Bienvenida
Al habla Beetruvian:

Te damos la mielvenida a una editorial de literatura de ficción y no ficción, insólita y extraordinaria.
Quizás la mejor forma de presentarnos sea precisamente explicando la razón de ser del nombre. Pues bien, Beetruvian nace como una mutación del Hombre de Vitruvio de Leonardo da Vinci. Esto viene a decir que no todas las proporciones son antropomorfas y el hombre no es la medida de todas las cosas. Por tanto, las obras que publicamos juegan con aquello que se mueve entre lo inaudito, lo maravilloso y, en definitiva, con todo aquello que se sitúa en los límites de la realidad y del entendimiento humano —o incluso más allá—.

Entre nuestras publicaciones encontrarás obras con voz propia, entretenidas y que pueden ser identificadas como referentes de la cultura pop más inusual. No nos encasillamos en géneros como el terror, la fantasía o la ciencia ficción, pero podrás encontrar matices de todo ello en los textos. Nuestra labor es crear universos y nos motiva enormemente elegir libros que conversan entre sí y hablan en lenguajes similares, a pesar de que cada uno tenga una personalidad marcada y diferente. Ya sabes, eso que se dice coloquialmente de que “cada uno es como es”.
Además, tenemos que hablarte de una filia que invade esta colmena; no sabemos si hay un término establecido para esta extraña predilección, pero lo cierto es que sentimos una gran satisfacción estableciendo relaciones y vínculos, por lo que nuestras publicaciones van acompañadas de un montón de referencias que unen al título en cuestión con diferentes conceptos de la cultura popular como películas, música, cómics, videojuegos y, por descontado, más literatura —de esto último que no falte—. Por esta razón, identificamos la editorial con la literatura pop (Lit-Pop) y le añadimos este distintivo a nuestros libros.
En fin, dicen que después de probar la miel ya nada sabe bien y aquí estamos fabricando un panal para chuparse los dedos.
Pronto sabréis más…
BZZZZZZ

